• La Empresa

Nosotros

Auto Candia S.A es una empresa 100% Argentina que hereda la historia y trayectoria en el rubro de los neumáticos.

Distribuidores Oficiale

Somos Distribuidores Oficiales de Michelin Argentina S.A.I.C y F., líderes mundiales en la fabricación de cubiertas, cámaras y protectores.

Atención Personalizada

También atendemos a usuarios directos en nuestros locales de venta al público en donde se prestan servicios integrales para el automotor tanto liviano como pesado.

Distribuidores Mayoristas

Desarrollamos nuestra actividad en forma integral, ya que somos distribuidores mayoristas atendiendo las principales empresas del sector, tanto del transporte de pasajeros como de carga en todas sus versiones (corta, media y larga distancia).

Los más de cien años de experiencia en tecnología de neumáticos de Michelin le permiten combinar en sus productos los más altos niveles de seguridad, kilometraje, confort y respeto por el medio ambiente.

Visitanos en Nuestras Sucursales

Sucursal Mosconi

Avda. General Mosconi 248/50
(54-11) 4699-1047
infomosconi@autocandia.com.ar

Sucursal Leloir

Colectora Sur Autopista del Oeste 8000 esquina Echenagucía
(54-11) 4621-6582
info@autocandia.com.ar

Added to Cart Successfully!

View Cart

Aceptar

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Devolución por defectos de fabricación:
En caso que el producto sea defectuoso, Michelin procederá a la reparación, sustitución, resolución del contrato o rebaja del precio de este producto previo contacto con el cliente. La garantía del fabricante Michelin es de 5 años y en su linea Second Brand es de 3 años.

Devolución:
Tenes 2 días para que puedas cambiar o devolver el producto. Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó: sin rodar y en perfectas condiciones.

Los cambios y/o devoluciones tienen un costo extra. En el cas de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia. Para anular una compra realizada comunicate a: Tienda@autocandia.com.ar, con el asunto: ANULACION